Nosotros

 

Quiénes Sómos


CYM COMPUTER, S.R.L.

Fue fundada en el año 2011 con el cometido de satisfacer todas las necesidades en el orden de productos de alta tecnología, soluciones y servicios de computación para toda la República Dominicana. En sus inicios la empresa estuvo enfocada unicamente en Ventas a Clientes Finales, sin embargo con la demanda cada vez mas creciente de nuestros clientes de diferentes puntos del país, abrimos nuestra primera sucursal en Villa mella, santo Dgo norte. Desde entonces la empresa ha venido logrando un desarrollo sostenido hasta convertirse en Una de la principales Tienda importadores de tecnología a nivel nacional, con 3 tiendas con su centros de servicios en Rep Dom. Ampliando nuestro catálogo de productos gracias a la firma con los más importantes fabricantes de la industria, actualmente somos representantes del INTEL, TOSHIBA, D-LINK, EPSON, ACER, LOGITECH, MSI, CANON, KINGSTON, MICROSOFT, entre otra más algunas de ellas Distribuidores Directos.

Visión

Fortalecer mediante la innovación y aprendizaje continuo nuestro liderazgo en el mercado, elevando el nivel de nuestro capital humano para consolidarnos como suplidor por excelencia en soluciones tecnológicas.

Misión

Ofrecemos soluciones tecnológicas para satisfacer las necesidades del mercado a nivel nacional, a través de la venta de bienes y servicios a precios competitivos, apoyado en un personal calificado.


 

Tecnología a su alcance